• CARE & SOLUTIONS
  • Calle Caleta del Jurado 3, Jardines del Mar Local B1 Puerto de Santiago
  • 38683 Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
  • +34660075110
  • +34634365485
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿Por qué comprar en Tenerife?


El Islas Canarias es un destino turístico muy popular para millones de personas de todo el mundo por muchas razones.Es un muy buen lugar para comprar una propiedad, ya sea con fines de inversión, una segunda casa o incluso su residencia principal en el sol.También conocida como la tierra de la eterna primavera debido al clima fantástico, que muy rara vez cae por debajo de los 20º C en los meses de invierno.El verano es un muy cómodo 28ºC en promedio y es un calor seco agradable con casi ninguna humedad por lo que es el clima perfecto para alejarse de los países fríos de Europa Central.

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y es probablemente el más popular complejo de vacaciones.
Ofrece una amplia variedad de hermosos paisajes, desde playas bordeadas de palmeras soleado a los bosques de pinos verdes frondosos y los paisajes lunares de la zona volcánica de Las Cañadas del Teide, que es la montaña más alta de España.Literalmente, puede ser testigo de todas las cuatro estaciones en un día si decide explorar la isla correctamente.En invierno, por ejemplo, puede salir temprano de una de las islas muchos centros turísticos y de viaje de sol a través de las nubes y la niebla de los bosques de pinos antes de salir por encima de las nubes de un cielo azul y el juego en la nieve en el monte Teide y luego en coche dar marcha atrás a la costa para tomar el sol de nuevo.

El mercado inmobiliario es siempre boyante en las Islas Canarias ya que atiende a todos.
Ofrece una amplia gama de propiedades de casas de campo rurales a las vacaciones apartamentos, villas de lujo, complejos de apartamentos y casas de estilo típico canario.Hay un montón de tranquilos pueblos españoles, así como zonas turísticas.Hay muchos campos de la calidad de golf de la isla con apartamentos y villas que rodean ellos.Tenerife también ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y actividades como buceo, windsurf, kitesurf, paseos en barco y esquí acuático.Hay una multitud de actividades al aire libre como el tenis, padel, cuencos, rutas de equitación y ciclismo.O puede simplemente relajarse en la piscina o ir a una de las muchas playas de arena.

Muchas personas compran una propiedad en Tenerife con fines de inversión debido al alto potencial de alquiler, ya sea a largo plazo para el uso residencial o de vacaciones a corto plazo permite.
Si usted está comprando para fines de alquiler, usted debe asegurarse de que el agente que está comprando le informa acerca de la leyes hasta dejar la fecha.

Las personas también comprar una propiedad en Tenerife como un segundo hogar y pasan sus meses de invierno alejarse del clima frío en su propio país.
Las personas que eligen vivir en Tenerife, en los meses de invierno se denominan “traga” por los locales, que aplicároslas a las aves que migran para los meses de invierno frío.

La isla en general es un lugar muy seguro para vivir y hay muy pocos delitos que preocuparse por aparte de los pequeños delitos normales que existen en ninguna otra parte del mundo.
Usted se sentirá muy seguro en todo momento en Tenerife, especialmente durante la noche.Tenerife es el hogar de una gran mezcla de muchas culturas y personas de todo el mundo.

Las Islas Canarias son fácilmente accesibles y son sólo un corto vuelo de distancia del resto de Europa.Si usted viaja desde Inglaterra, por ejemplo, los vuelos son sólo alrededor de las 4 horas de duración, que no es nada en comparación con otros destinos de vacaciones que ofrecen sol de invierno.No hay necesidad de poner al día con vuelos de largo recorrido con el fin de lograr esto ..

Tenerife también es fácilmente accesible por ferry y muchas personas eligen para conducir y llevar su coche con ellos.Esto puede ser una buena manera de pasar el tiempo visitando diferentes lugares en el viaje a Tenerife, siempre y cuando se tome su tiempo para disfrutar del paisaje.

Si usted está comprando una propiedad en el extranjero para uso personal o como inversión, usted está seguro de estar haciendo una muy buena inversión siempre y cuando usted sigue ciertas pautas que señalaremos a continuación.
Hemos tratado de mantener las cosas lo más fácil y más abierto posible, y si usted tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactar con nosotros.Usted encontrará todos nuestros datos de contacto en la última página de esta guía de los compradores.

los_gigantes-tenerife_3.jpg

Calle Caleta del Jurado 3, Jardines del Mar Local B1 Puerto de Santiago
38683
Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
  • CARE & SOLUTIONS
  • Calle Caleta del Jurado 3, Jardines del Mar Local B1 Puerto de Santiago
  • 38683 Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
  • +34660075110
  • +34634365485

© CARE & SOLUTIONS 2020

Avisos legales